Keratina Thermique Kérastase


Kérastase_Discipline

                             

Kérastase Keratine Thermique 150ml Keratine Thermique Kérastase


La Linea Discipline de Kérastase ha lanzado un producto que protege el cabello rebelde de las agresiones de golpe de calor por plancha o secador de mano y su vez facilita el peinado más liso. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo.

En el acto se alisa la fibra capilar para una acción anti-humedad / anti-frizz doble, mientras que la fibra capilar está profundamente domado para un movimiento fluido y la luz perfecta.



APLICACION


 
Después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de Keratine Thermique en las manos. En el cabello secado con toalla, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos. 

Masajear los cabellos. Proceder al desenredado del cabello y el peinado. No aclarar.

Peinado con secador: Proceder al brushing.

Peinado con planchas: Quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º (pasadas rápidas mecha a mecha). Permite una eficacia de producto y una protección de la fibra capilar óptimas.




TECNOLOGÍA:


MORPHO-KERATINE COMPLEX

Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).

Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.

Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.

Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.


 El precio recomendado del protector Keratine Thermique Kérastase es de 150ml es de 27 euros.

Comentarios

Publicar un comentario